Easy Screen OCR

1.2.0
vota
0

Realiza capturas de pantalla en pocos segundos

102

Puntúa esta App

Easy Screen OCR es una herramienta para Windows que nos permite realizar capturas de pantalla de una manera rápida y eficaz sin tener que recurrir a otros programas externos para guardar la imagen resultante.

Una vez instalado Easy Screen OCR, el icono del programa nos aparecerá en la barra de herramientas de nuestro PC. Al hacer click con el botón derecho de nuestro ratón podremos acceder al menú de opciones. Desde aquí tenemos la opción de establecer un comando mediante el que podemos ejecutar la captura de pantalla a través de un atajo de teclado.

Easy Screen OCR también nos ofrece la posibilidad de seleccionar el formato y la carpeta de destino en la que queremos que se alojen nuestros pantallazos. Podemos alojar en nuestro disco duro las capturas en formato jpeg, png, gif o bmp. Otra prestación interesante es la de poder guardar nuestras capturas en formato PDF.

Si quieres realizar capturas de manera cómoda desde tu ordenador en un instante, Easy Screen OCR te resultará un programa sencillo y útil para realizar esta acción.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X